7 Junio 2017
Comentarios 0
Categoría Antana Educación
7 Junio 2017, Comentarios 0

Un año más Antana Educación y la Fundación Ana Carolina Díez Mahou se unen en un día muy especial que estará cargado de diversión, actividades y sobre todo solidaridad. Os invitamos, el próximo día 9 de junio a partir de las 17:30 horas y hasta las 22:00 horas, a Antavilla School con el objetivo de disfrutar de una emocionante tarde de entretenimiento, a la vez que ayudáis a los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas de la Fundación para financiar los sus tratamientos de fisioterapia.

Todos los asistentes podrán disfrutar de puestos de comida y bebida, una rifa solidaria y actividades como teatro, talleres de títeres y flores, globoflexia, castillos hinchables, karaoke, actuaciones en directo, pintacaras… para todas las edades. Además, este año, como novedad, se ha organizado una carrera solidaria, el mismo día de 9:00 a 11:00 horas, por el pueblo de Villanueva del Pardillo.

Como sabéis, la entrada es gratuita; por ello, os animamos a venir con vuestros amigos a este magnífico evento que hemos preparado por una gran causa. El dinero recaudado será entregado a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou para la financiación de tratamientos para estos niños.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *