Antavilla School impartirá cursos de orientación universitaria a todos los estudiantes de Bachillerato del municipio

7 febrero 2018
Comentarios 0
Categoría Antana Educación
7 febrero 2018, Comentarios 0

A partir del próximo 15 de marzo, Antavilla School ofrecerá cursos de excelencia académica para los alumnos de Bachillerato del municipio que quieran asistir (tanto del colegio como de fuera) impartidos por Cum Laude School.

Estos cursos que incluyen materias muy variadas como biología, nanotecnología o bolsa y finanzas, serán impartidos por jóvenes investigadores expertos en el tema. De ocho horas de duración cada uno, acabarán con una sesión práctica en el centro de trabajo del profesor correspondiente.

El objetivo es ofrecer docencia de nivel universitario a alumnos de Bachillerato y así aumentar su interés por la materia y ayudarles en la elección de su carrera universitaria. De esta manera los jóvenes podrán descubrir y profundizar en los estudios de las diferentes ramas universitarias.

Con la organización de estos cursos, Antavilla School apuesta por la excelencia académica en Bachillerato. El próximo día 9 de febrero a las 17:00 horas podrás conocer un poco más acerca de este proyecto ¡No lo dudes y acércate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *