Antavilla School se involucra en el proyecto de Ecoescuelas

27 febrero 2018
Comentarios 0
Categoría Antana Educación
27 febrero 2018, Comentarios 0

Antavilla School forma parte del proyecto Ecoescuelas, una iniciativa que trata de concienciar a nuestros alumnos sobre el medio ambiente y la importancia de su cuidado para el futuro.

Enmarcado en este programa, Antavilla School trabaja su huerto escolar en el que cada ciclo educativo participa según sus posibilidades. Los pequeños de Infantil participan en el riego y la recogida de los productos, los de Primaría se encargan de organizar los semilleros y la plantación mientras que los de secundaria participan en la preparación de la tierra para la siembra.

Nuestro proyecto de Ecoescuelas también va a contar con la habilitación de un punto limpio con diferentes cubos en el que podrán depositarse pilas, tóner o tapones por el momento. Además, los amigos de Ecoembes también nos van a facilitar nuevos contenedores de selección de residuos.

Gracias a estas iniciativas, Antavilla School podrá participar en el encuentro anual de Ecoescuelas que se hará en Buitrago de Lozoya a finales de abril. Todo un orgullo para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *