El Colegio Antamira recibe el reconocimiento de la ONG Acción contra el Hambre

24 enero 2018
Comentarios 0
Categoría Antana Educación
24 enero 2018, Comentarios 0

El Colegio Antamira ha recibido el agradecimiento de la ONG Acción contra el Hambre por nuestra aportación en la pasada edición de la carrera solidaria contra el hambre, celebrada en nuestro colegio. Alumnos y profesores fueron los protagonistas de esta carrera solidaria en la que por cada vuelta que dieron al circuito se hizo una donación a la ONG, consiguiendo reunir un total de ¡9.000€!

Este cartel se suma al que ya tenemos de colaboraciones anteriores y que preside nuestro hall de entrada. El compromiso del Colegio Antamira con los más necesitados sigue presente un año más. Queremos agradecer la colaboración por parte del Ayuntamiento y la policía, que autorizaron y facilitaron la celebración de la carrera en el transcurso por las calles del pueblo; A Aramark, que repartió fruta y agua a todos los participantes; A los alumnos del proyecto de Voluntariado del Colegio que colaboraron en todo momento en la organización y al correcto desarrollo de la carrera, junto con el enfermero del colegio y el servicio de Protección Civil, que velaron por la seguridad de los participantes.

Y por supuesto a la contribución de alumnos, padres, amigos y personal del colegio que tuvieron un papel protagonista ya que han sido los patrocinadores que han aportado ese estímulo económico por vuelta. Ya estamos organizando con ellos la próxima edición prevista para el 27 de abril de 2018. ¡Contamos con vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *