Grupo Antana Educación busca profesores de secundaria de todas las especialidades

8 Mayo 2017
Comentarios 0
Categoría Antana Educación
8 Mayo 2017, Comentarios 0
A punto de acabar el curso escolar 2016/2017, el Grupo Antana Educación ya tiene la vista puesta en el próximo. Los colegios Antana tienen previsto aumentar su plantilla de secundaria un 38% con el fin de ofrecer la mejor educación a sus alumnos en todas las áreas.
Los docentes que quieran formar parte de este grupo educativo deben mostrar su vocación por la innovación educativa; ya que la incorporación de nuevos métodos pedagógicos, programas de proyectos de vanguardia y de educación en valores como el respeto, responsabilidad, compromiso, compañerismo y la libertad, forman parte de la seña de identidad de los tres centros.
 “Cada vez son más las familias que buscan un centro escolar para sus hijos que aúne aprendizaje de conocimientos y aprendizaje en valores, por ello, queremos profesionales que tengan iniciativa, sean proactivos y nos ayuden en la construcción del entorno educativo. Las próximas incorporaciones nos harán seguir en la línea que estábamos hasta ahora, la de formar alumnos comprometidos, competentes y felices”, señala German García-Cordero, responsable de Antana Educación.
A través de las página web de los colegios, www.antavillaschool.com, www.antaneschool.com y www.colegioantamira.com, en su sección “Trabaja con nosotros”, los interesados  pueden enviar su Curriculum Vitae hasta el próximo 10 de mayo. A partir de esa fecha se iniciará el proceso de selección que culminará con entrevistas personales, una prueba oral de inglés y de ofimática, así como un test psicotécnico, los días 20 y 27 de mayo en el Colegio Antavilla, ubicado en la calle Real, 35 de Villanueva del Pardillo, Madrid.
El perfil que se busca son profesionales con experiencia en enseñanza para secundaria con nivel de inglés C1, vocación por la educación e innovación, proactividad e iniciativa y formación en valores. Las especialidades son Lengua, Matemáticas, Inglés, Biología, Física y Química, Geografía e Historia, Dibujo, Tecnología, Informática, Economía, Educación Física, Francés, Alemán, Filosofía y Religión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *