26 Abril 2016
Comentarios 0
Categoría Antana Educación
26 Abril 2016, Comentarios 0

El colegio Antamira celebró su Semana cultural. Entre las actividades de ocio y cultura, se realizó también la III Semana de la Ciencia Antamira. Durante los días 20, 21 y 22 los alumnos de secundaria expusieron sus trabajos. Un total de 48 experimentos científicos de lo más diversos en los que los estudiantes pusieron todo sus esfuerzos.

Además de la exposición y explicación de dichos experimentos, durante los tres días los alumnos pudieron visitar la exposición “Seres modélicos: entre la naturaleza y el laboratorio”, cedida por el CSIC. La exposición también estuvo abierta al público durante los días 20 y 21 de 15,00 a 17,00 horas en el Polideportivo del centro escolar.

La III edición de la feria se clausuró con un último acto. La conferencia “La ciencia de las plantas: aventura, exploración y pasión” que fue impartida por un Directivo de la Junta del Colegio, Emilio Blanco Castro y un oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, Doctor en Biología. La charla tuvo lugar el 22 de abril en el auditorio del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *